NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 1 de junio de 2010

Y esos puntos difusos dentro de mi yo....
Y esos puntos difusos dentro de mi yo interior...
Y esos puntos difusos dentro de mi yo interior....son eso...difusos...

Pero los dejo de lado...vi una luz tan grande que decidido no acabar de ver esa vela...no me quemé las patas...preferí la fantasia, preferi perderme en la worderfuleria....
Por que?

Pourquoi laissez de coté tout ca? pas de reponse...on vient chercher des réponses mais....on retrouve des questions sans répondre...

y me lo dejeron una vez...las mejores palabras son las que quedan por decir....

1 comentario:

Sara sagapó dijo...

pues las palabras andarán difusas, como los puntos, entre la llama de a vela.
Estoy de acuerdo en q casi todas las mejores cosas, son las que quedan por decir, las que no hace falta decirlas con palabras