NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

lunes, 30 de marzo de 2009

Printemps


Hoy el sol ha brillado tanto....
Mucho, habia naranja por todas partes. Yo caminaba en direccion al sol y decidí pararme para hablar con el. Ademas de rozarme de frente, me acariciaba. Si, me acariciaba, lo voy a explicar. Sus rayos chocaban en el agua, esta se movia con el viento y las ondas hacian que el sol parpadease en mi cara...Que gran sensación!

Luego me tumbé, y el sol seguia a mi lado. Cerre los ojos para quitarme un sentido y aumentar los otros. Sentia calor y escuchaba muchas conversaciones. Los patos discutina, las abejas susurraban, los pajaron formaban una orquesta con sus cantos y yo pensaba.
Tenia que abrir los ojos para poder sincronizarlo todo pero todo era diferente, era otra cosa.
Los abri, los ojos. Arriba la rama de un arbol se asomaba, sus flores querian salir. Detras de la rama el cielo y sus nubes que se movian. Era un grupo de nubes redondas que se cogian de la mano. ¿A que jugaban? Las observe un rato y los pajaros, patos y abejas desaparecieron pero yo seguia pensando.

Mi primavera ha llegado a Villeneuve y me gusta, me encanta.

1 comentario:

Sara sagapó dijo...

tal vez las nubes jugaban a lo mismo que tú con ellas. Y te observaban. Y se cogían de la mano haciendo formas que nadie podrá describir nunca pero que todos intentarán hacerlo. ellas juegan con ventaja, han subido tan alto que leen nuestros pensamientos que están más arriba, los que se nos escapan. y perciben el sonido de las abejas unos segundos después, cuando se convierten en susurros que danzan con el viento.
Aunque yo creo que a veces añoran estar aquí abajo, donde el naranja es distinto, y se oye el rumor de las flores a unos centímetros.
Sí, al parecer la primavera ha llegado en todas partes.