NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 14 de octubre de 2008

Proximo destino....¿?

La verdad que durante un tiempo se me habia ido la inspiracion....

....pero....no era la historia de mi vida una huida hacia adelante?? Y si pierdo la cabeza quien me va a decir que pare?? Y si lloro?? Y si lloro?? Yo decido a quien le muestro mis lagrimas...

Hay detalles en el dia a dia que se unen con todas sus fuerzas para hacer un CLIC en tu mente, en tu vida.Puede que algun dia me veais....en la ruta de la seda....pero hasta entonces qué?

Mi futuro no reside aqui, no por el momento...esperemos hasta diciemre....

Y ademas aparte de todo esto, te envio un guiño, por que si...:
"[i]Go on and close the curtains cause all we need is candle light You and me and a bottle of wine going to hold you tonight Well we know I'm going away and how I wish, I wish it weren't so So take this wine and drink with me let's delay our misery
Save tonight and fight the break of dawn Come tomorrow tomorrow I'll be gone[/i]"


Pues eso...que quiero sentirme viva, y lo hago en un aspecto...pero despues del ritmo de vida que he tenido....esto se me queda corto!!! Quiero...volaaaaaaaaaaarrr!!

FOTO: todo esto porque me acuerdo de vos....mis niñas...Salamanca que me hizo sentir pajarito....cual sera el proximo destino?

1 comentario:

Muska dijo...

pekeña vuelvo a ser blogera la continuación de muskarina será mustakissa08, tu serás la única que entienda el nombre... pero no pasa nada... era eseel nombre que debía llevar para explicar la siguiente etapa.. un pusu pekeña