NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cronica de hoy

Hoy toca CRONICA del DIA!!

Resulta que resultando resultó.....que hoy he atropellado a un peaton!!

Eso es el titular: CHICA EN BICI ATROPELLA A UN PEATÓN EN VITORIA...

Suena como muy morbo amarillo, pero ha sido así:

Salia yo del trabajo, explotada 15 minutos tarde, con un hambre voraz y prisa....Y claro la musica a tope....(y si te descuidas sin manos) y yo...que me emociono con la musica...pos voy a su ritmo...(que el ritmo no pare no pare no, ya deca manterola) y cuando me he querido dar cuanta una chica salia de un portal y a sido ha sufrido en su pie izquierdo mi bici más mi peso.....
Pero no acaba ahi!!! su cadera ha frenado mi bici!!! pobre chica....

Como se quejaba de su pie...yo le he dicho muy amablemente "Mira, yo soy Fisio (toda chula yo), vamos al portal que te miro el pie por si tienes dañada la articulación (que ya sabía yo que no)...y ella se quita su mini calcetin...le miro...le digo 4 palabrerias....en plan...."bueno esto es una herida superficial, tienes dañados los tejidos blandos, se inflamará porque ya hay vasodilatación, pero no te preocupes hoy curate la herida y ponte hielo por si se te inflama mucho"...y acto seguido le he dado mi movil, por si habia algun problema....
Ay...que arrepentida me siento de ir con prisa...

.
Por otra parte, os acordais...de hace 2 fotologs....que me quejaba del euskera?? Bueno pues al paciente con el que trate el tema...le he dicho.. hale!! hoy hablamos en euskera!! Y nada...ni corta ni perezosa ahi me he puesto a chapurrear....(pixka bat en mucho no?) y me ha dicho que para no haber tocado euskera en 3 años (amos que yo tampoco lo he hablado en toda mi vida) lo hacia bastante bien....Que cumplidos los señores de hoy en dia!! Y bueno...lo mas gracioso...que el idioma que mas me salia antes que el euskera no era el castellano! Erá el inglés!! jejeje.

Pues ya está....con esto doy la jornada por concluida....mañana trbajo media hora mas asi por la patilla....si esque....veremos los humos de mañana!! que tengo 6 pacietnes mas en las mismas horas!! me explotan!!

Un abrazo grande grande.

FOTO: Vane, Ra y yo en Briones!!! Gran finde pa recordar!!

No hay comentarios: