NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 13 de abril de 2008

Nocturnidad

Hoy os cuento lo de ayer por la noche…
Total que después del día resacoso que tuve….a las 11 de la noche cogemos el bus Emma y yo pa ir al centro a buscar plan…
Intentamos entrar a SAWO pero me pidieron el carnet y no me dejaron entrar…la entrada es a partir de 22 años…no entiendo a estos fineses…y me mira y me dice…quizá deberías pensar más en sitios como GLIGLING MARLING o PASSION… jajaja, como si de chicki park se tratara..en fin en fin…
Nos fuimos a ALE PUPI tomar unas cervezas en plan tranqui…(yo más bien agua) y a las 1 de la mañana…decimos…oye y por que vamos a tener que esperar al bus de las 2 pudiendo ir andando a casa!!
Pues a buscar el caminos que fuimos…

Conversaciones:
- Moni: Se reciclan las piedras de los caminos que pisamos cuando hay nieve?
- Emma: Claro…hay una maquina de quitar piedras que se las come y las recicla…
- M: Si hombre! y por eso están por ahí por las yerbas, como retiradas..
- E: Que si que yo he visto la máquina de quitar piedras!!
(Esto de las piedras es difícil de explicar…aquí no hay sistema sal eliminador de nieve, aquí viven con ella y pisas piedritas chiquitinas, como gravilla)
Tras andar andar y andar y creernos perdidas muchas veces…porque hemos de decir que el camino nos lo sabíamos de ida al centro, de día y con nieve…y eso de que sea de vuelta a casa, de noche y sin nieve….te distrae…te distrae…
Claro así de la mano que íbamos…

Más conversaciones:

- Emma: Oye el otro día donde fui hacer prácticas vi a 2 cisnes en un lago descongelado…
- Moni: Dos cisnes? Qué bien…Descongelado?? Que bien…
- E: Pero estos bichos aguantan estas temperaturas…?
- M: Oye pues en Sisi emperatriz no había cisnes…deben ser de las rusias o por ahí…
- E: Ah claro igual son de frio…
- M: Si, no los he visto yo muy de pasar calor a estos animales…

Uno no puede ir sereno por la vida…que igual hasta dice tonterías!! Pero ya dicho esto, alguien me pude aclarar cuál es el origen de los CISNES?

Un abrazo grande grande

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.