NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 24 de febrero de 2008

Sometimes

A veces una experiencia tan tan lejana.....puede ser triste...

Me refiero a que trasladas la vida al culo del mundo, al circulo polar,....y leugo resulta que tienes dias que NO aunque la mayoria sean que SI.

Ayer y se puede decir que esta mañana es un dia que NO. No es mi vestido, ni mi sonrisa, ni mi circulo, no es tampoco mi sitio, ni mi pelo, ni mi idioma, ningun feeling parecido...
Ver peliculas tontas te atonta y empiezas a imaginar y desarrollas cosas que no te atreves a pensar, las piensas y te las guardas pero no lloras, solo te quejas e intentas mantener una vida que es un poco "transitoria" pero es la que te sirve...Ademas vuelves a los 3 años, cuando hablabas tanto tanto tanto y descubrias y conocias amiguitos, aprendias los colores, la forma de vivir....pero luego ya eres mayor...y no se yo si aprendiste bien en ese transcurso de la vida....

Ahora que lo pienso, no me queda nada para hacerme mayor y volver a elegir...espero no equivocarme....

Adios :(

No hay comentarios: