NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

viernes, 14 de diciembre de 2007

Plis Plas

Lo de ayer fue.....Ay madre!!

Que bien me lo pase ayer....desde la fabrica (Factory pa nosotros) en la que Moni y yo ya nos empezabamos a decir cositas al oido....
Despues caminito de la plaza seguian las dichas....y ante aquella marabunta...nos hicimos un hueco....ayi estabamos con nuetras gominolas preparadas como espectantes del recreo...para el..."1, 2, 3, 4.....y empieza otra vez....que la quinta ees la una y la 6º es la dos..."....vamos que yo me tome las gominolas despues!! porque aquello no se oia....

Rin rin llaman a vir!!!! y llega la noticia.....HEMOS GANADO LA GYMKANA!!!!! Explico: Han ganado al gymkana akellos que particiraron en ella...pero a nosotros nos hizo ilusion igual!!! Olee.....600 euros de premio!!! La megafonia ya lo habia anunciado.....pero en fin...oido lo que es fino.....

dubidu.....quiero ser como tu......quiero andar como tu....correr como tu....dubidubidu badu......a tu salud!!! Que risas....

Proxima parada:el CALLE MAYOR!! No conocia ese bar...pero faltaban Eva y Ali....que estaban vendiedo copas....para ganar dinero...pal viajecitooo....al que pretendo acuidir...aunque vuele desde ecandinavia....

Toda la noche en ese bar que para mi era desconocido....pero que risas...despues de mucho tiempo nos congregamos ahi unos cuantos fisios juntos...y venga beber....y dale y tira....y venga....que pedo mas bonito!! seeeeeeeeee

Acaban de vender y nos vamos al "Paki paya"...mooooniiiii jejeje que fotos mas bonitas y llamativas haces crear....bien sabes tu por que lo digo....jejeje....si no esta vida seria muy abuirrida, todos delante de la camra sonriendo falsamente...jajajaja

Ultima parada, miento, penultima:: LEONARDO!! por dios que hambre....que de madrugada....y la monis parten tras cebarse...a la parada de taxis de villamayor....que agiles....que de todo....

Ahora si ultima parada: Mi casa a las 6 de la mañana.....mmmmmm camita, webito....ah no....!! que las 8 y media tenia que levantarme pa voley.....al partido que solo fuios 3!!! Verguenzas de vuestro hijos que seguro que durmieron bien.....total...DESCALIFICADAS!! Pero somos felices...porque enseguida nos apañamos un macro cartel....para celebrar lo de la GYMKANA!

Ahora tras dormir un poquito resumo el dia de ayer cn parte del de hoy....comere....y esta noche....mas!!! CENA DE NAVIDAD DE FISIOTERAPIA!! Aqui ya se encuentran los novatillos y los segundones...esta tb promete....

APUNTE: Creo que mañan ya no tendre internet....jou....asi que igual me paso una semana sin actualizar.....

Un abrazo grande grande

FOTO: uno de los diseños de las camisetas de fisio....Mirad a ver si comprais!! Que lo vendo baratooo quien quiere coprarlo

No hay comentarios: