NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz falsedad

Hay gente que le gusta la navidad…..no es mi caso…

No me gusta y no me gusta de verdad, la gente se piensa que es algo diferente y que hay magia en el aire, que la gente tiene que decirse lo que se quiere y pedir perdón por tanto y dar gracias por lo demás…que triste…

Quizá me pille en un época triste, acabo de irme de Salamanca y sentir que todo está acabado y es ahora cuando tengo que empezar mi vida…dejar la nube de la felicidad y empezar de 0 en busca de una nueva llave o de una cerradura ni puerta abierta…

Tengo ganas de llorar todo el tiempo, tengo ganas de llorar y no tengo ganas de estudiar…no tengo ganas de empezar con nada, porque he pasado el mejor cuatrimestre de mi vida….el mejor…todas vosotras habeis conseguido que sea asi…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que eres joía, hija puta...el mejor semestre justo el que yo no estoy contigo.....mala leche que tienes! jejeje