NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ojala...tantas cosas...


Dame una corona más que esta noche yo quiero perderla conciencia que me hace temblar cada vez que te veo venir

volverme invisible tal vez, seguirte por toda la ciudad

y llegar a tu casa

sentarme a tu lado, escucharte escondida,conversar, saber lo que piensasde la vida cuando ves las noticias

protegerte de noche a los pies de tu cama,descifrar el sentido de tus sueños

cada vez que dormido me hablas

Dame una corona más para ver si dejo de pensar

en poderes paranormales de heroina de comic

y me atrevo a acercarme hasta ti,soltarte a la cara la verdad y dar media vuelta

recoger mi chaqueta y salir por la puerta contigo


Sin embargo...estoy rodeada de un muro. Haciendo un pulso entre la cabeza y el corazon (gracias por brindarme la frase, ese flog) que se inclina hacia alguna parte. No quiero escribir, no quiero hacer esto pero me sale....me tiro a una piscina sin agua, tan honda tan honda que acabare estrellada...Solo suspiro, y ellos vuelan y vuelan intentando entrar por tus ventanas "toc toc, somos nosotros" pero tu los ves...y les cierras la persiana. Solo saben entrar por tus ventanas, no saben nada mas...

Ojala pudiera romper ese muro de metacrilato que no nos deja vernos, ni oirnos, ni saborearnos.

Ojala pudiera no ser imbecil y parar de escribir tanta gilipoyez...


Ojala....ojala tantas cosas....que por un minuto valdrian la pena....

No hay comentarios: