NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 21 de octubre de 2007

Inspiraciones...inspiracion....


En que te inspiras tu? Te inspiras, no de inspirar tomando aire gracias a que nuestro diafragama desciende si no estas muy gordo y nuestras visceras abdominales hacen precios (esta es la parte friki de todo)....


En que te inspiras de musear. quien es tu musa si existe o que e slo que te lleva a escribir lo que escribes. Personalmente, creo que son ciscustancias de la vida...que te llevan a escribir aunque no sepas lo que dices...El NO de negación es otra cosa a debatir, que es un no? es un no de si pero no...o un no rotundo de nanainas de la china? Y si te pones....de donde viene ese "nanainas de la china"? (pregunta a debatir)


Hablabamos de la inspiracion que viene en momentos de flaqueza, alegria...y que se yo...momentos de confunsion..que necesitas liberar aquello que lleves dentro y que si lo hicieras....lo harias a "tu querido diario" (atencion vaskos, aqui vamos a aprender: si lo hicieras...harias...anotad) pero esque eso no se lleva asi que uno escribe sus memoras al ordenador....para que se archiven y un dia pueads leer y releer....


En fin....todo esto para decir....hoy quiero inspirarme pero no estoy inspirada...no me sale...solo escribo...solo tecleo...defino el tecleo como una alternatente manipulacion hacia los botoncitos con letras...que cuanto mas lo haces...mas creas...


Photo: En Zamora....con Nestor...se me ocurrio a mi eh?jejeje ;)

No hay comentarios: