NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 1 de agosto de 2007

Me voy a la pool


Cierto es que me voy a la piscina con Margot, la italiana que vive conmigo.


Hoy no ha sido un dia grandioso la verdad, no hace muy bueno en califronia.Estoy aqui psando las fotos y esas cosas...ya ves.


He vuelto de la swimming pool, ay jacuzzi mas ricooo por dios...


Hoy he estado hablando con Prana de la impotencia del ingles....no se...esque asi no pudes crear una relacion.


Hablando de relaccion, refiriendome ahora a la relaccion amorosa....necesitooo bebeeeeeeeer....esto de ser menor de edad aki me mata.....I kill for a drink!!


Jajaja parezco una borracha de mierda, os dejo una fotiko a ver si os gusta pero aun no se cual. muahchiii
(Foto en la colina de Hollywood LA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mondongo, eso eso, tu bebe, y asi KIKI ASTRAL! q ese es tu plan en USA!

oye, y la fabula griega?no me has contado el final!!!!

y mi señal?ha llegado?engaaa hacer bote entre 2 y me la comprais, que yo luego os devuelvo lo que os haya costado, y si quieres con tasas de aeropuerto y de aduanas!jajaj eso si, me la traes con el documento A1 y con el Taric, si no...jajajaj

oye, y que habeis ligau ya algo?jonan a mojau txurro?y a ti te han untado yo en tu fabuloso txokolate?cuenta cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo me voy a menorca de vacaciones, que ganitas que tengo ya!!!! y na, todo iwal, sigo en mi departamenteo de comunicacion currando como un loco y pasandomelo wai en la playita...

besetes, y dame señales de vida PERSONALIZADAS Y CUSTOMIZADAS, EXPRESAMENTO SOLO PA MI!

UN MUXU

TU TIA CLOTI Y SUS GAFAS WAY-FARER SEXIS!