NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

jueves, 30 de agosto de 2007

como no me quereis...

Como no me quereis he tendo que escribir en el fololog, si tengo un fotolog que lo unico que hace es promocionar este blog....que pena...esto se muere...esto se muere.... y no le deseo la muerte!!

El fotolog es igual que todos pero /monikihabla, si quereis podeis echarle un vistacillo y esuchar la cancion.

Ale, con dios! Pero por favor! mis 4 y el del tambor!! donde esta esa reclamacion, ese comentario..ese saber estar en el blog...dond estais!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LLego tarde pero llego....

Mujer tienes que apechugar con la situación que siempre hay tiempos mejores y tiempos peores...Y ahora es uno malo de cojon..ejem....La realidad es que la "gentucilla de aqui y de allá" como tu dices está volviendo poco a poco a sus ocupaciones, y otros como yo se están mentalizando para la vuelta. Y claro, poco hay que decir, es mejor quedarse en los recuerdos veraniegos...