NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 8 de julio de 2007

Rememorando escritos

Tal como digo y visto de la emoción y felicitacion por parte de este escrito en un momento de flaqueza, me saco de la manga este escrito dedicado a mi madre que en su dia dediqué y que mi space albergaba, ahi va:


A ti, aunque parece que no, si.

Me acuerdo, claro, te recuerdo. No voy a estar demostrandolo siempre pero hay momentos en que me angustio al pensar que estas tan lejos que no te volveré a ver para decirte todo. Contarte que pasa conmigo, que me aconsejas, si está mal o bien, si te alegras, si te enfada, si he cambiado o no... vamos lo de siempre, lo normal.Ademas echo de menos tus besos, ese cariño incondicional que tenias conmigo ya fuera por lo que sea...pero simpre iba ser así. A lo ultimo te abrazaba tan fuerte que no queria despedirmede ti, aunque no te quedaban fuerzas para hacerlo con la misma intensidad de simpre. No hay por que preguntarse por qué ahora y no en estos dos largos años...verás no se explicarte pero el otro dia me faltaste tanto que no pude evitar venirme abajo, suerte que estaba con gente a la que quiero y fue un momento que ahí quedó pero fue peor que justo en el principio del final, igual exajero pero quiero que sepas que me hubiera encantado que me abrazases en ese momento.
A veces escucho esa cancion "promete que serás feliz, te ponias tan guapa al reir...y asi solo asi quiero recordarte, asi como antes...", no me acuerdo casi de tu felicidad, me gustaria, me gustaria recordar cuando fuiste feliz y reirme al pensarte pero es bastante dificil despues de ese año y medio que pasamos con tanto alti-bajo, yo evitanto para que tu no sufrieses mas de lo que hacias y convencindome a mi misma de que no iba a llorar por ti, que cuando entrara a vertei ba poner la mejor sonrisa por que por unos instantes sonrieras. Por eso, no dejé de hacer mi vida, para que vieses que todo podia estar bien, para que me vieras tal como era, una persona que hacia lo que queria, que viajaba, que luchaba por sacar lo mejor , por mi sueño en el que ahora estoy. El unico problema es que no estás aqui para verme y no vas a estar nunca pero solo quiero que sepas que TE QUIERO MUCHO y que eras lo mejor de mi vida, que ahora lo busco y nunca encuentro aunque tenga a gente tan importante a mi lado, pero tu lo eras todo, lo mejor del mundo, la mejor del mundo, nadie puede hablar mal de ti porque simpre te has portado de una forma inmejorable.
Perdoname por haberte hecho sufrir alguna vez, por haber sido rebelde como todos en momentos pero por favor estes donde esté piensa en mi y piensa que nunca me podre olvidar de ti, es imposible, porque alguien me dijo que tengo que tener mucho de ti y aunque nunca lo he pensado es así.No me parezco mucho a ti pero gracias a ti soy así, gracias.Ojala pudiera habertelo dicho alguna vez.
Te envio besos, de lo inmaterial que sean. Yo recibire los tuyos donde simpre y con las tonterias de siempre. Buenas noches me decias, y simpre un beso en la frente.
Un abrazo te doy yo, a ti, estés donde estés. Y MAS? le quieren? (esto es lo que te digo yo como un "te quiero")
No habra respuesta a esta llamada pero me quedo mas tranquila al saber que al fin he dicho lo que siento.Cuelgo el telefono, gracias por escuchar

No hay comentarios: