NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 18 de julio de 2007

Orange me tiene contenta


La verdad es que la incompetencia en este pais....no es que no brille por su ausencia...
Esto lo digo por ORANGE, si aquellos a los que yo deposite mi confianza en su momento, son aquellos que me tienen contenta....el caso es este (pa el que lo sepa que no lo lea porque bastante vara he dado ya):

1- Cumpli mis 18 meses con ellos y bueno perdi mi tlf entonces necesitaba uno y no muy caro asi que amenace con darme de baja para cambiarme a otra compañia. POr tanto y como es normal me ofrecen una nueva oferta que me interesaba : un SONY ECICSSON Z610I!! el cual me lo ofrecen en plateado (no existe) y yo me temo lo peor porque el siguiente color que queria era azul.

2- Me llega el terminal a casa en negro!! (no lo queria). Les llamo en repetidas y repetidas ocasiones para cambiarlo a azul y cuando lo consigo...esa misma tarde me arrepiento, yo queria el negro!! (bien, hasta ahi la vara ha sido mia...yo he sido pesada con ellos....e sido indecisa, tonta y antojosa....estoy de acuerdo, perfecto)

3- Llevo apenas 4 dias con el movil y ya lo he cargado 2 veces!! Se me apaga la baeria en apenas 2 dias!!! ERROR!!! ERROR EN EL TERMINAL MOVIL!! Asi que llamo y y llamo, me cogen, no pueden gestionar por error informatico, pasa un fin de semana de por medio y llamo el lunes!!!!

4-Llamo el lunes a peticion suya, por su famoso error informatico de los cojones que yo creo que es una excusa (porque ya me han pasado diferentes errores informaticos a lo largo del periodo en el que yo daba la vara) y finalmente el lunes me dicen que para este jueves o viernes se me recogera un telefono y se me entregara otro...bieeeeen....Monica contenta!!

5- Me pierdo durante un dia y una noche en Berganzo 07 (ya os contare) y me aparecen avisos de llamada de numeros casi iguales...vale si, llamooooooo y me sale un contestador del DEPARTAMENTO DE LOGISTICA DE ORANGE!! oleeeeeee me temo lo peor...

6- Esta mañanita, en apenas nada me llaman: Hola somos del departamento de logistica de Orange, le llamabamos para concretar la hora de recogida de un terminal para este viernes, JA JA JA me rio por no llorar - les digo- y que pasa?? no me van a traer el nuevo?- no, aqui no hay nada de entregar- me dicen- ah pues entoncfes yo no entrego nada - les digo - muy bien entonces ponesmos aqui una nota para que hasta que no este la orden de entrega no vamos a por su telefono.

7- Bueno seguimos con esta mañanita porque aqui llega la gorda, me pongo a llamar al famoso 470 que digo yo que asustados se quedaran cuando vean que les llamo yo, no te jode hijos de puta!! (con perdon pero esque estoy quemá) Y hablo con una tia y le explico por enesima vez lo que me pasa, me pasan con otra, me hacen esperar la vida (como siempre) le cuento ya a la tia esta malas maneras todo, y que no entiendo nada, que la gestion de su empresa es lo peor, que no entiendo como si pueden venir a recoger pero no a traer....y tal tal tal.....cabrones :@ y me dice ya a malas maneras, no esque usted no va a tener su terminal para antes de este domingo como desea...y le digo que me lo expliquen.....Me explican: El momento que usted queria un telefono azul se cancelo la entrega pero no la recogida, esa recogida sigue en curso y tb hay una nueva recogida y entrega que es la que usted a solicitado pero no esta en curso. (Cabrones!!! hacen lo que quieren!!! Gilipollas me apetecia llamarla a la chica pero no era plan. ) y me dice, si quiere le gestiono yo ahora mismo la entrega pero le digo que para el domingo no la va a tener.... (cabrones!!! que me marcho el domingo a califronia...y me voy sin movil!! y sin comprobar que el telefono que me dan va a estar bien!!! dios...k asko de tios) y le digo, bueno bueno vale....pos va la lerda y me lo pide en azul....que AZUL NO!! Y ME LO PIDE EN NEGRO PASADOS UNOS MINUTOS LA INUTIL DE MIERDA.

8- Pues nada en resumen que a er cuando me vienes a buscar el puto telefono pero que me lo traen el lunes como pronto cuando yo ya estoy en tierras por ahi extranjeras....en CALIFORNIA, DONDE ME INCOMUNICARE.... dios que ascoooooo de tios.....y espero que mi hermana reciba en sus manos el dichoso movill porke si no.....yo no se ni lo que hago e??? no se si lo que hago....la paciencia que hay que tener con esta gente


Despues de este tocho, que mas que nada era pa descargarme yo os digo que la incompetencia es muy mala y que seais competentes porque asi...encontraremos un pais de asco y mierda de asko de culo y de todo....(ya desvario...pero esque estoy quemá como e dicho)

Muchas gracias por aquel que se haya atrevido a leer esto, y eso que es resumido.

PD: Creeis que es para menos??
PD2: He vuelto a leer lo que he escrito y digo muchos tacos, no os creais que es mi forma de hablar contante....

No hay comentarios: