NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

lunes, 5 de marzo de 2007

Comienzan las practicas clinicas...

Pues si, efectivamente, empiezan las practicas clínicas....que diverrTIdo ver viejecitos con dolores a los que les pones a todos los mismo, y esque efectivamente es CAFE PARA TODOS....y algunos quieren taza y media!! Hombre, hay una demanda escesiva de masajes, pero ya me he enterado yo que en este centro (no he ido a mas, porke la otra vez fui al mismo) se da la mayoria de masajes el mierkoles.... en fin....

Hay una mujer que tiene un morro que se lo pisa la tia!! nada ale....dice ke es compañera (es ausiliar) que yo cuando me lo dijo...dije es de esas ke kren k son otras...ke tiene una enfermerdad mental o algo asi pero no y se hace una turne por toda la sala probandose los infrarojos, corrientes, onda corta....la magneto...y pos si fuera poco dice....oye Carmen (la fisio) ahora que tienes aqui niñas(nosotras, las de practicas)....no me puedn dar un masajes?? hombre señora....pero usted ke se cree k somos....

En fin si esque en la seguridad social pa que contaros....tb ha vendio una medico pediatra.... bueno esque aki vienen todos del sector sanitario a que les arreglemos de to....que la pobre le olia el aleron....k hija mia si tiene ske coger a los niños pa mirarles las amigdalas...

Es asi, y esto es FISIOTERAPIA, espero que con el paso de dias...sea un pokito mejor y al menos saque cosas de la gente....porke otra cosa no....pero hablar....hoy la verdad que he estado muy sosa, para que nos vamos a engañar...

Ya se acercan las fiestas, es lo uniko interesante....aunque no auguro yo....no auguro.jajaja.

No hay comentarios: